Pago Fácil democratiza el e-commerce

Plataforma permite la más simple, rápida y segura forma de recibir y gestionar cobros online, facilitando los procesos de ventas por Internet a todo tipo de negocio, sin importar si se trata de una persona natural, trabajador independiente, emprendimiento, pyme o gran empresa de cualquier rubro. “Ayudamos a quienes tienen o no página web para que puedan cobrar como quieran y puedan adaptarse a las ventas digitales”, indica Cristián Tala, fundador y CEO de Pago Fácil.

Con el objetivo inicial de que todo pago online fuera más simple en lo técnico y administrativo, surgió el portal de pagos para e-commerce Pago Fácil como una plataforma de pagos continuamente actualizada, segura y con la mayor cantidad de medios de pago disponible para cubrir las necesidades de cualquier consumidor. “El cliente elige cómo pagar, por lo que se facilita los procesos de ventas. Así, ayudamos a quienes tienen o no página web para que puedan cobrar como quieran y apoyamos a todas las empresas en sus diferentes etapas de evolución y digitalización, desde cero hasta un e-commerce”, explica Cristián Tala, fundador y CEO de Pago Fácil. Y enfatiza: “hoy es importante adaptarse a las ventas digitales. Todas las empresas deben tener un core tecnológico porque no hay otra opción”.

La propuesta de valor de Pago Fácil se basa en cuatro pilares fundamentales: simpleza de acceso y uso de la plataforma, confianza para que el cliente solo se ocupe de su negocio, inmediatez en cuanto a integración e implementación llegar y usar, y seguridad en el manejo de pagos con los más altos estándares a nivel mundial y certificación PCI DSS al día. Además, cuenta con soporte personalizado en tiempo real a través de chat con personas no robots.

“Con Pago Fácil llega el dinero todos los días, por lo que es más sencillo conciliar; permite ver cuantas ventas se han realizado, es decir, en un solo punto de contacto se tiene una gestión muy efectiva, a la que cualquiera se puede integrar”, señala Cristián Tala.

El último año las transacciones de Pago Fácil han aumentado de 200 mil a 700 mil y en eventos masivos como Cyberday superan el millón. Ahí la escalabilidad de la plataforma permite soportar hasta 10 veces más los procesos de ventas.

Pago Fácil busca motivar el emprendimiento y el paso al mundo digital. “Aún se puede. Para eso, ideamos algunas iniciativas de apoyo para orientar a quienes comienzan en cómo vender mejor o cómo armar un negocio para darles mayor valor a los clientes y facilitar su trabajo”, comenta Eugenia Ramis, encargada de Marketing de Pago Fácil.

TESTIMONIOS


“Pago Fácil nos ayuda a entregar un buen servicio online”, Camila Oyarce, fundadora de CAMLU

Con 5 años en el mercado de vestuario, calzado y accesorios femeninos, CAMLU cuenta con tiendas en Providencia, Rancagua y Viña, además de una fuerte presencia en redes sociales, Facebook e Instragram, con más de un millón 700 mil seguidores en la primera y 230 mil en la segunda. “Cuando comenzamos con nuestra página web, necesitábamos una plataforma de pagos que se integrara a Shopify. Optamos por Pago Fácil y la experiencia ha sido excelente. No es necesario tener contratos y los planes de pago están acordes al mercado”, cuenta Camila Oyarce, fundadora de CAMLU.

“Pago Fácil es una plataforma estable y eficiente que mantiene su uso normal en situaciones de mucho tráfico. Y lo más importante, es que nuestras usuarias no han tenido problemas con la plataforma de pago. Eso nos ayuda a entregar un buen servicio online. Estamos satisfechos y felices por el servicio”, concluye.

“En menos de 24hrs nuestro e-commerce estaba funcionando con diferentes formas de pago”, Sabrina, gerente de Marketing E-commerce

Regalos Pandora nació como una necesidad de EmpresasCTM, dedicada a la venta y fabricación de regalos corporativos e institucionales,
de llegar al público que busca regalos personalizados y de calidad. “Pago Fácil nos entregó una solución rápida y efectiva a lo más importante: vender lo que amamos hacer. Tuvimos en menos de 24hrs nuestro e-commerce funcionando con diferentes formas de pago, lo que hace mucho más cómoda y segura para los clientes la compra. Además, a nosotros se nos paga en menos de 48hrs las transacciones, algo que era imposible tener de manera casi inmediata”, comenta Sabrina Tala, gerente de Marketing – E-commerce, Regalos Pandora.

La ejecutiva también destaca la seguridad y comodidad del servicio, así como el pago oportuno de las ventas que siempre cuadran. “Nunca hemos tenido problemas con que nos sobre o falte dinero. Cualquier duda o devolución que necesitamos realizar a clientes, nos metemos al dashboard de Pago Fácil y es bastante simple usar y en caso de otras dudas, siempre tienen el chat activo para soluciones inmediatas”

“Pago Fácil es confiable, estable y seguro”, Francisco Leitao, Cofounder & Growth MKT

Potenciar la economía del comercio local de productos orgánicos y sustentables, reduciendo la huella de carbono, es uno de los objetivos de LOMI, marketplace de e-commerce que hoy llega a 15 comunas de la Región Metropolitana y pronto lo hará a otras regiones del país.

“Pago Fácil es amigable y su integración muy rápida, eficiente y expedita. Facilita el emprendimiento de manera segura y nos ayuda a darle una mano al comercio local, pues entrega todas las opciones de pago. Así, hace más fácil adquirir un producto para toda la gama, amplia y diversa, de consumidores que pueden acceder y comprar”, indica Francisco Leitao, Cofounder & Growth MKT, LOMI.

Asimismo, agrega, “Pago Fácil es confiable, estable, robusto y la integridad de su servicio es muy potente. No ayuda a entregar una mejor experiencia de mercado”.

Fuente: Diario Financiero.

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