Compañía

Somos la forma más fácil, rápida y segura de recibir y gestionar tus cobros online

Nuestro equipo

Somos un grupo de personas comprometidas con eCommerce, negocios y personas que comienzan su proceso de digitalización para vender online. Trabajamos para ofrecer una plataforma de pagos continuamente actualizada y con la mayor cantidad de medios de pago.

CONFIANZA

Buscamos ser la base para que cada uno de nuestros clientes se preocupe solamente de su negocio, su crecimiento y su expansión mientras nosotros nos preocupamos de que puedan generar una venta fluida, veloz y efectiva.


INMEDIATEZ

Nuestras integraciones estándar y poderosa API permiten una implementación inmediata y segura de múltiples medios de pago en sistemas nuevos o existentes.


SEGURIDAD

Tenemos cifrado de inicio a fin. Protegemos tus datos en todo momento: Ingresa la cuenta en la que quieres recibir tus abonos y elige un plan acorde a tu volumen de transacciones

Pago Fácil una empresa de Bci Pagos

En 2020, EVO Payments Inc y Banco Bci, empresas innovadoras, líderes y con un amplio expertise, realizan una Joint Venture para ofrecer diversas soluciones para aceptar pagos con tarjeta en el mercado chileno creando la marca Bci Pagos.

Con esta alianza, Bci Pagos ingresa al mercado de manera fuerte y contundente, ofreciendo diversas soluciones de pago que cubrirán todas las necesidades de cada uno de los segmentos y giros de negocio, que requieran productos para vender de manera física, móvil y por comercio electrónico a través de Págo Fácil (empresa de Bci Pagos, que ofrecerá todas las soluciones de comercio electrónico que los clientes necesiten en el mercado chileno).

Conoce mas de Bci Pagos en www.bcipagos.cl 

500.000

TRANSACCIONES AL MES

6.000

clientes en chile

10

opciones de pago

13

integraciones

Contamos con certificación PCI DSS para el manejo de pagos y el más alto nivel de seguridad

Casos de éxito

Historias de Superación, crecimiento y digitalización exitosa.

Sport Academy

Nos hizo el proceso de cobrarle a nuestros clientes más fácil.

Comercial CHI

Reinventarse en plena pandemia cuando todos los bares y restaurantes cerraron.

ELLOS NOS PREFIEREN

Empresas de todo el país confían en nosotros.

¿Listo para empezar a vender?

Ameba Creative Studio Ameba Creative Studio