LLEVA TU NEGOCIO
AL SIGUIENTE NIVEL

Somos la plataforma más simple, rápida y confiable para que gestiones tus cobros y pagos online. Dedícate a tu marca; de las ventas nos hacemos cargo nosotros

Primera etapa

CREA TU CUENTA

Valida tu identidad y la de tu empresa. Esto es necesario para ofrecer más seguridad, evitar el fraude y tener más certeza de quién está utilizando tu servicio de pagos.

Segunda etapa

Personaliza tu Servicio de Pagos

Ya estás en tu Dashboard

Si tienes un ecommerce personalízalo en Mis Servicios > Ver más

Aquí podrás agregar el logo de tu empresa (tus clientes y usuarios lo verán cuando realicen un pago), actualizar los datos de tu negocio y seleccionar tu plataforma de ecommerce.

Si utilizas

Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento o Jumpseller

Agrega el enlace de tu tienda en Url Servicio. Si tienes una tienda con OpenCart agrega Custom y el enlace a tu tienda en URL Servicio

Si no tienes un

Ecommerce Con carrito de compra y vendes con un sitio sencillo, por redes sociales o de otra forma

utiliza el servicio de forma manual. Podrás personalizar tu logo o imagen y la URL que estés utilizando para mostrar tus productos (esta puede ser una red social).

Si tienes un

Sitio propio y requieres una integración avanzada

Deberás usar nuestra API. En Mis Servicios agrega Custom y enlaza tu sitio en URL Servicio. Para más información, revisa nuestro sitio de Developers. Allí encontrarás las instrucciones para integrarte rápidamente.

Tercera etapa

Registra una cuenta bancaria

Registra una cuenta bancaria para que recibas el dinero de tus ventas. Hazlo en tu Dashboard, en Nombre de usuario. Allí encontrarás la sección Cuentas bancarias para que configures la tuya.

Todos los días hábiles en la tarde retiraremos el saldo acumulado hasta ese momento y programaremos tu abono de saldo para las próximas 48 horas hábiles.

Todas las modalidades anteriores cuentan con la opción de integrar botones y enlaces de cobro.

Todas las modalidades anteriores cuentan con la opción de integrar botones y enlaces de cobro.

¿No estás listo todavía?