fbpx

¿Qué es Pago Fácil?

Somos una plataforma de pagos online que le permite a tus clientes pagar de manera rápida, sencilla y segura.

Increíblemente Fácil

Pago Fácil te ayuda a  agregar medios de pago a tu página y otros servicios para que puedas disponer de una solución completa de gestión de tu comercio en línea y sólo tengas que dedicarte a vender. Actualmente trabajamos con Transbank para Webpay, Multicaja y también Khipu, lo que significa que al integrar Pago Fácil tus clientes te pueden pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia.

Tecnología

Pago Fácil se puede conectar con cualquier tecnología, no importando si es eCommerce, aplicación u otra.

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress (sistema de gestión de contenidos).

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, que permite crear fácilmente una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones o servidores.

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto. Está orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico. Este sistema está basado en PHP, MySQL y Smarty.

Con Magento Commerce, usted cuenta con el apoyo de un ecosistema global de comerciantes, socios y desarrolladores, para ayudarle a hacer realidad su visión comercial.

OpenCart es un sistema de gestión de tiendas en línea. Está basado en PHP, utilizando una base de datos MySQL y componentes HTML. Se proporciona soporte para diferentes idiomas y monedas.

Tendrás acceso a temas atractivos que pueden personalizarse como gustes. Todas las páginas se pueden editar de la manera que desee, incluso el pago, lo que le permite un control total sobre su diseño.

¿Cuentas con Desarrollo Propio?

Pago Fácil está diseñado para que sea fácilmente integrado a través de distintas tecnologías. Acá puedes encontrar el procedimiento de cómo hacerlo de manera exitosa.