¿Qué es Pago Fácil?

Es una plataforma de pagos online que permite a tus clientes pagar de manera rápida, sencilla y sin trámites engorrosos.

Increíblemente Fácil

Pago Fácil te ayuda a  agregar medios de pago a tu página y otros servicios para que puedas disponer de una solución completa de gestión de tu comercio en línea y sólo tengas que dedicarte a vender. Actualmente trabajamos con Transbank para Webpay, Multicaja y también Khipu, lo que significa que al integrar Pago Fácil tus clientes te pueden pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia.

Tecnología

Pago Fácil se puede conectar con cualquier tecnología, no importando si es eCommerce, aplicación u otra.

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress (sistema de gestión de contenidos).

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, que permite crear fácilmente una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones o servidores.

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto. Está orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico. Este sistema está basado en PHP, MySQL y Smarty.

OpenCart es un sistema de gestión de tiendas en línea. Está basado en PHP, utilizando una base de datos MySQL y componentes HTML. Se proporciona soporte para diferentes idiomas y monedas.

¿Cuentas con Desarrollo Propio?

Pago Fácil está diseñado para que sea fácilmente integrado a través de distintas tecnologías. Acá puedes encontrar el procedimiento de cómo hacerlo de manera exitosa.