Medios de Pago

Pago Fácil te ayuda a  agregar medios de pago a tu página y otros servicios para que puedas disponer de una solución completa de gestión de tu comercio en línea y sólo tengas que dedicarte a vender.
Actualmente trabajamos con Transbank para Webpay, Multicaja y también Khipu, lo que significa que al integrar Pago Fácil tus clientes te pueden pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia.

Pago con Transbank
Pago en Multicaja
Pago con Khipu

Ventajas de Pago Fácil

Al activar tu cuenta en Pago Fácil comienzas a recibir pagos en tu website o redes sociales de forma inmediata.

Mayor velocidad y seguridad en las transacciones

Mayor velocidad y seguridad
en las transacciones

Pagos Realizados - Pago Fácil

Llevarás el registro y control de todos los pagos
realizados en tiempo real

No necesitas certificar con Transbank

No necesitas certificar con Transbank

Tecnología

Pago Fácil se puede conectar con cualquier tecnología, no importando si es eCommerce, aplicación u otra.

WooCommerce

Woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress (sistema de gestión de contenidos).

Ver Integración

Shopify

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, que permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones, servidores.

Ver Integración

PrestaShop

PrestaShop

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto, orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico. Está basado en PHP, MySQL y Smarty.

Ver Integración

OpenCart

Open Cart

OpenCart es un sistema de gestión de tiendas en línea. Está basado en PHP, utilizando una base de datos MySQL y componentes HTML. Se proporciona soporte para diferentes idiomas y monedas.

Ver Integración

Desarrollo Propio

Pago Fácil está diseñado para que sea fácilmente integrado a través de distintas tecnologías. Acá puedes encontrar el procedimiento de como hacerlo de manera exitosa.

Ver API
Activar servicio Pago Fácil

Cómo activar una cuenta en Pago Fácil

1

PASO 1: Registrarse

Ingrese en Login/Registro y haz clic en "Registrarse" con tu método preferido (Facebook, Google o Corro Electrónico).
Si te registras con una cuenta de Facebook o Goole, la verificación se realizará automáticamente.

Si te registras con un Correo Electrónico, recibirás un mensaje con un enlace para validad tu cuenta. Luego de validad tu cuenta, iniciarás sesión por primera vez y se te pedirá completa tu información personal y de facturación.

2

PASO 2: Contrato

Se generará un contrato que habilita Pago Fácil para recibir pagos a nombre de tu comercio. Revísalo y haz clic en Aceptar y Continuar

Recibirás ese documento por correo electrónico y puedes acceder a él también directamente desde tu cuenta en la sección Contratos Firmados.

3

PASO 3: Registrar Tarjeta de Crédito

Luego de activar un Servicio de Pagos manualmente, puedes registrar una tarjeta de crédito con Webpay OneClick y pagar automáticamente cada mes.
4

PASO 4: Activar un Servicio de Pagos

Para usar todas las funcionalidad y recibir pagos con Pago Fácil, es necesario activar tu Servicio de Pagos. La primera vez se hace de forma manual y luego puedes asociar una tarjeta de crédito para pagar el servicio de forma automática cada mes.

En tu dashboard, haz clic en Mis Servicios, ubica el servicio en cuestión y haz clic en Activar Servicio.