¡Cámbiate a Pago Fácil!

 

Te ayudamos a elegir el plan más conveniente para tu negocio

¿Por qué cambiarte?

Rapidez

Recibe tus pagos en 48 horas hábiles desde que se concreta la compra.

Protección Antifraude

Garantizamos que tus cobros serán realizados con seguridad, minimizando el riesgo de fraude. Tenemos certificación PCI DSS 1.

Integración

Tenemos plugins validados para Prestashop, Woocommerce, Shopify, Magento y Opencart. Además, nos integramos con cualquier desarrollo propio.

¿Cómo cambiarme?

Pago Fácil se puede conectar con cualquier tecnología, no importando si es eCommerce, aplicación u otra.

 

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress (sistema de gestión de contenidos).


Ver más

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, que permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparse por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc.


Ver más

Magento

Con Magento Commerce, usted cuenta con el apoyo de un ecosistema global de comerciantes, socios y desarrolladores, para ayudarle a hacer realidad su visión comercial.


Ver más

Jumpseller

Tendrás acceso a temas atractivos que pueden personalizarse como gustes. Todas las páginas se pueden editar de la manera que desees, incluso el pago, lo que permite control total sobre el diseño.


Ver más

Prestashop

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto. Está orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico. Este sistema está basado en PHP, MySQL y Smarty.


Ver más

Opencart

OpenCart es un sistema de gestión de tiendas en línea. Está basado en PHP, utilizando una base de datos MySQL y componentes HTML. Se proporciona soporte para diferentes idiomas y monedas.


Ver más

¿Tienes un desarrollo propio?


Ver más