fbpx

Pago Fácil ha crecido exponencialmente el último año, no solo por tratarse de una plataforma de pagos, sino por ofrecer toda una gama de servicios adaptados a empresas de todos los tamaños (desde StartUps a grandes empresas), con la misión de facilitar sus procesos financieros.

En este contexto nos pareció importante participar del 5º Congreso de América Digital que se realizará en Espacio Riesco el 27 y 28 de noviembre de 2019, evento que reúne a los expositores más destacados de la transformación digital. En momentos que la transformación digital copa la agenda de negocios de todos los tamaños y tipos, nos parece relevante aportar soluciones innovadores, acordes con las tendencias tecnológicas que se están desarrollando en la industria financiera: “No queremos ser innovadores porque esté de moda y porque cada empresa tecnológica que surge se tilda de ese modo. Nosotros todavía no somos lo más innovador que existe en el mercado, pero queremos serlo: nuestra visión es simplificar los métodos de pago, de forma masiva, en todo el país y en Latinoamérica” afirma el fundador de Pago Fácil, Cristián Tala, a propósito de nuestra reciente alianza con Mach, para que los comercios que utilizan Pago Fácil puedan aceptar pagos de sus clientes finales con la tarjeta de prepago MACH Pay, que únicamente utiliza un código QR para concretar la compra.

Esta alianza se enmarca en una serie de acciones que estamos realizando con el objetivo de convertirnos en la suite de productos financieros más completa del mercado. 

¿Por qué Pago Fácil?

Una de nuestras particularidades, además de tener una integración simple y confiable para cualquier tienda online, es que nuestros planes están diseñados para todo el espectro de empresas: desde StartUps que recién comienzan a recibir sus primeros pagos hasta grandes empresas. La variedad de planes facilita el crecimiento de cada cliente, con atención personalizada en el sitio web y desde soporte técnico. Apostamos a ser no solo una plataforma de pagos, sino un servicio completo, que vaya incorporando todas las necesidades financiera del negocio (razón por la cual también entregamos pagos conciliados), de modo que cada dueño de su emprendimiento pueda dedicarse exclusivamente a vender, sin perder tiempo en la administración de sus fondos.

Asimismo, las tasas de conversión que ofrecemos son altas justamente porque la plataforma permite que el cliente final elija, entre una amplia variedad de métodos de pago, cuál se adecúa más para adquirir su producto. También ofrecemos seguimiento de despacho y otros servicios: durante América Digital les contaremos una grata sorpresa sobre un nuevo servicios que implementamos hace poco.

En momentos en que se debaten las comisiones que operarán en el nuevo modelo de cuatro partes, que cambiará la forma como hasta ahora habían operado los procesos de pago, aspiramos a convertirnos  en la opción más simple y confiable para consolidar en una sola plataforma todos los medios de pago que puedan surgir.

“Necesitamos avanzar y simplificar las formas de pago. El comercio tiene que evolucionar hacia nuevos tipos de transacciones, los usuarios exigen inmediatez, rapidez y seguridad en sus procesos financieros. Eso es lo que estamos ofreciendo con todas las integraciones que tenemos. Hacemos un llamado a los comercios que todavía no tienen Pago Fácil a integrarse con nosotros para facilitar todo este proceso”, reafirma Tala.

Pago Fácil está abriendo operaciones en Perú y proyecta expandirse hacia Colombia y México durante los próximos 12 meses.

Si te interesa asistir a la Expo América Digital, estamos sorteando entradas en nuestras Redes Sociales. Participa aquí

 

Leave a Reply

diecisiete − siete =

¡Sigamos en contacto!

Te mantendremos al tanto de las nuevas soluciones que tenemos para ti y tu negocio